Home » » WhatsApp Messenger – aplicación de mensajería reemplaza SMS

WhatsApp Messenger – aplicación de mensajería reemplaza SMS

Written By Unknown on Thứ Năm, 2 tháng 7, 2015 | 00:57

Ventajas de descargar whatsapp plus Vietnam es que permite a los usuarios enviar, recibir gratis mensajes en el primer año ($ 1.99 / año para el año que viene) sustituye a los servicios de mensajería SMS, ahorrando costes considerables gratis para los que frecuentan mensaje.
Requisito obligatorio para los usuarios que sea capaz de liberarse de mensajería es los dos equipos deben instalar las aplicaciones mencionadas anteriormente.

Mientras tanto, los usuarios pueden enviar mensajes de texto, fotos, vídeo y grabación de voz de sus amigos a través de Wi-Fi o 3G. Otro punto es que muchas personas optan por WhatsApp es las condiciones de uso fácil. Los usuarios simplemente instalar la aplicación original, están de acuerdo en las condiciones de liberación dadas, entonces la aplicación escaneará automáticamente los directorios para buscar el mismo que se utiliza WhatsApp. Esta aplicación ha alcanzado un importante hito de 10 mil millones de vistas por mensaje enviado y recibido en agosto último día. Los usuarios de Android pueden descargar WhatsApp gratis en Google Play.
Buscar: Descargar WhatsApp, Descargar WhatsApp Gratis, Descargar WhatsApp Gratis para Android, Descargar WhatsApp Messenger, Descargar WhatsApp para Android, Descargar WhatsApp Plus, descargar whatsapp plus gratis, sms,whatsapp para android, whatsapp plus, whatsapp plus gratis,

0 nhận xét:

Đăng nhận xét