Home » » Empresa compra déficit WhatsApp equipado nuevo lenguaje para el servicio de Traducción de Google

Empresa compra déficit WhatsApp equipado nuevo lenguaje para el servicio de Traducción de Google

Written By Descargar WhatsApp Plus Gratis on Thứ Tư, 5 tháng 8, 2015 | 21:43


Traductor Google Application recientemente más de 20 conjuntos de soporte de idiomas, con lo que el número total de idiomas soportados traducir hasta 37 idiomas diferentes.

Traductor Google aplicación es una herramienta muy útil cuando se viaja por negocios o cuando se enfrentan a  la frase en otro idioma cuando “navegar” por la Internet. Descargar WhatsApp Plus Gratis

Este program ya tiene una gran cantidad de la lengua se puede traducir con bastante precisión, y hoy han decidido adicional 20 idiomas se pueden traducir. Esto significa que a partir de ahora podrás traducir Inglés-Húngaro en búlgaro, checo, holandés, Indonesia, Polonia, Turquía y muchos otros países.

Los usuarios también tienen la opción de traducción directa del Inglés al Hindi o tailandés, incluso tener que copiar y pegar de los servicios necesarios ya no son necesarios.

Esta nueva actualización permite a los usuarios utilizar la cámara móvil para tomar una fotografía del texto para la traducción y soporte para 37 idiomas, Google Translate traducirá aplicaciones directamente al usuario. Para utilizar esta característica, los usuarios tendrán que descargar cada uno de los diferentes idiomas con la capacidad de 2MB / la lengua y “instalar” en el software.

Juntos, Google también tiene la concesión de las funciones de servicio de voz para funcionar sin problemas incluso si la conectividad de red es pobre, el área adecuada para el cultivo. Esta actualización estará disponible para el uso de Android y iOS en los próximos días.




Más temprano, la adquisición de Word Lens en enero five/2014 Google ha hecho ventiladores gigantes que buscan muy emocionado por este software program pueden traducir documentos enteros en lenguas extranjeras directamente en la imagen imagen obtenida por la cámara.

Hasta ahora, las características de Word Lens fue casi completamente integrados en la aplicación Google Translate.

Las capturas de pantalla que muestran fotos Las últimas funciones ya integradas aplicación Word Lens en Google Translate. Las imágenes capturadas por el Guysú de Inglés fue traducido al español por lo que de forma rápida y sin problemas.

En la actualidad, se ha convertido en Word Lens gratuito por completo después de la fusión en Google. Inicialmente, la “traducción imagen” de la aplicación Google Translate se llamará “Reside Traducir” y apoya Inglés, francés, alemán, italiano, portugués, ruso y español. Versión de prueba de la experiencia Android Police (foto de arriba) sólo admite la traducción entre las lenguas en Inglés.

Sin embargo, como Gmail y Google Maps, Traducir vivo se irá mejorando con el tiempo. Después de Google ahora soporta vietnamita, Vietnam usuarios pueden esperar en su totalidad las características traducción nuevas imágenes tomadas por Google para apoyar vietnamita. Traductor Google aplicación ahora también cuenta con una igualmente impresionante: directa traducción a otro idioma conversación.

En la versión actual, esta función sólo puede crear el diásymbol en lugar de maquinaria y grotesco. Los usuarios también tienen la opción de permitir a cada idioma (por ejemplo, los usuarios ingleses tendrán que pulsar el botón del disparador en Inglés, dijo, “dar” al uso del gatillo prensa española y la conversación) . Las versiones futuras escuchar e identifica automáticamente two idioma en conversaciones. De esta manera, dos usuarios pueden hablar de forma normal y no tienen que esperar demasiado tiempo para responder a la información ha sido compartida.


Buscar: Descargar WhatsApp, Descargar WhatsApp Gratis, Descargar WhatsApp Free of charge para Android, Descargar WhatsApp Messenger, Descargar WhatsApp para Android, Descargar WhatsApp Moreover, descargar whatsapp as well as gratis, google,whatsapp para android, whatsapp plus, whatsapp plus gratis,

0 nhận xét:

Đăng nhận xét