Home » » Aplicación de reemplazo perfecto OMI-en el WhatsApp iPad

Aplicación de reemplazo perfecto OMI-en el WhatsApp iPad

Written By Unknown on Thứ Hai, 27 tháng 7, 2015 | 21:20

iPad tiene una pantalla más grande, un procesador más rápido, tener un buen sistema operativo debe ser muy adecuado para la sustitución de los equipos de la demanda diaria. Sin embargo, algunos servicios de software libre para la bonita función de chat también es limitada. Si usted todavía está buscando para ella un software de chat adecuado, consulte la OMI fuera de línea.
En la última versión, la OMI aplicación incorpora muchas nuevas características muy atractivas. La interfaz del software está diseñado para simplificar el tipo de operación es fácil de usar. El software tiene dos partes principales, la parte derecha mostrará una lista de amigos y otras personalizaciones, mientras que el panel de la izquierda será el contenido de chat. Hay dos cajas para que el usuario introduzca un nombre de usuario y contraseña, pero después de que termine de escribir para hacer clic en el signo de botón para ingresar. Descargar WhatsApp
Una vez lista a plena carga, en la primera vez que utilice debe esperar mucho tiempo para usarlo. Tamaño de la fuente y la forma de la lista representan grandes, fáciles de observar. Todas las actividades se harán constar en la lista de abajo así que cuando algo anormal se le notificará de inmediato.
Color, tamaño del marco de contenido muestra agradable charla, cree “entusiasmo” para el usuario continúa chatear (por defecto será de color verde, se puede ajustar en la sección Configuración). ¿Quieres chatear vuelva a cargar el contenido, haga clic en Historial de carga. Sus mensajes instantáneos se guardarán en el servidor cuando un usuario de la OMI debe hacerlo de nuevo, elimine el software, los usuarios no tienen que preocuparse por su historial de chat.

OMI soporta múltiples emoticon. Estos símbolos se puede acceder haciendo clic en el icono sonriente junto al cuadro escriba la letra.
Además de la charla, el software soporta múltiples usuarios para hacer otras cosas, como el envío de imágenes, foto de archivo. Icono Paperclip es donde la activación de esta función de compartir. Al hacerlo, verá tres opciones:
+ Photo Library: imágenes o vídeo seleccionado de su biblioteca incorporada
+ Cámara frontal: tomar fotos o grabar video con la cámara antes de nuevo
Camera + trasera: La cámara principal se utiliza para capturar.
Después de la grabación de imágenes se publicarán en el servidor de la OMI, y luego enviado a su charla. El tiempo de almacenamiento es de 24 horas. Puede establecer la resolución para el envío de fotos. ¿Quieres ver lo que has publicado, sólo tiene que hacer clic en ese contenido. Un navegador web pequeño mostrará lo que usted desea volver a ver.
Además de las imágenes, la OMI apoya el intercambio de archivos de audio, la grabación con micrófono integrado del iPad. Un pequeño icono con forma de micrófono se encuentra en la parte izquierda del cuadro de texto escrito activará grabadora de voz. Mantenga oprimida la barra roja marcada “Hold y habla” y luego proceder a grabar. Cuando se suelta el botón rojo, la OMI volcará en el archivo y luego proceder a enviar.
OMI es un software de chat, que ofrece muchas utilidades para charlar y compartir archivos multimedia. Con el precio del cobre es 0, la OMI digna alternativa a otros programas de chat gratis.
Buscar: Descargar WhatsApp, Descargar WhatsApp Gratis, Descargar WhatsApp Gratis para Android, Descargar WhatsApp Messenger, Descargar WhatsApp para Android, Descargar WhatsApp Plus, descargar whatsapp plus gratis, iPad, whatsapp para android, whatsapp plus, whatsapp plus gratis,

0 nhận xét:

Đăng nhận xét