Home » » WhatsApp próxima versión para PC

WhatsApp próxima versión para PC

Written By Unknown on Thứ Hai, 29 tháng 6, 2015 | 21:20

Según informan desde el lugar de los holandeses Androidworld, próxima versión del servicio de mensajería móvil WhatsApp Facebook normalmente utilizado escritorio.
WhatsApp es conocido como uno de la plataforma de aplicaciones de mensajería móvil mejor hoy, ya está disponible en los dispositivos iOS y Android. La única dificultad de esta aplicación sólo está disponible en dispositivos móviles como cuentas de usuario están conectados directamente con su número de teléfono.
Recientemente, varias fuentes dijeron que la investigación y el desarrollo WhatsApp es una versión de escritorio de este servicio se va a ejecutar en un navegador web de escritorio plataforma.
El blog holandés AndroidWorld.nl dijo que encontraron el código en una versión más reciente de Descargar WhatsApp Plus para Android menciona “WhatsApp Web” y la información sobre el ordenador y conectarse utilizando utilizando un navegador web.

Además, este sitio también compartir capturas de pantalla para ver los detalles sobre el registro de la actividad en el navegador Chrome para Windows y OS X.
Esta es una característica importante fue introducido por primera vez al servicio desde WhatsApp es la adquisición de Facebook a principios de este año. Sin embargo, los analistas dijeron que la versión de lanzamiento de la aplicación de escritorio de mensajería WhatsApp puede ser tarde porque casi todas las otras plataformas de mensajería tienen esta característica de iMessage de Apple a Google Hangouts, y incluso propia aplicación Facebook Messenger.
Buscar: android, Descargar WhatsApp, Descargar WhatsApp Gratis, Descargar WhatsApp Gratis para Android, Descargar WhatsApp Messenger, Descargar WhatsApp para Android, Descargar WhatsApp Plus, descargar whatsapp plus gratis,whatsapp para android, whatsapp plus, whatsapp plus gratis,

1 nhận xét: