Home » » CEO Whatsapp otorgó $ 5 millones para los inmigrantes ilegales

CEO Whatsapp otorgó $ 5 millones para los inmigrantes ilegales

Written By Unknown on Chủ Nhật, 5 tháng 7, 2015 | 20:40

Multimillonario joven Mark Zuckerberg ha donado $ 5 millones para un fondo para la universidad para los inmigrantes no autorizados.
CEO de la red social Facebook y su esposa Priscilla Chan ha donado el dinero para la campaña, “Estoy en” fue iniciado por TheDream.us – un fondo nacional de becas para los inmigrantes ilegales. Descargar WhatsApp Gratis
Compartir en la página de facebook de individuos inteligentes, Zuckerberg dijo que él ve el esfuerzo de este fondo como un paso importante en la educación de los jóvenes desfavorecidos en los Estados Unidos.
“Estados Unidos se formó como una nación de inmigrantes”, – dijo. “Debemos dar la bienvenida a los jóvenes a trabajar duro e inteligente de todos los países del mundo para ayudar a todos en esta sociedad a promover todo su potencial.”
El fondo está dirigido a los estudiantes a los Estados Unidos desde la infancia y está sujeta a “posponer manejar los casos de menor importancia a los EE.UU. ilegalmente” (Acción Diferida para la Infancia de llegada) – una política de inmigración Obama para suspender la deportación de los menores y les permite trabajar en los Estados Unidos aunque no permiso de inmigración.
Zuckerberg también dijo que el monto de su donación ayudará a más de 400 inmigrantes ilegales en la Bahía de San Francisco en los próximos 5 años.
Esta no es la primera incursión de la billonario más joven de la zona. Hace 2 años, él y muchos líderes empresariales de tecnología líderes para establecer un grupo de interés público para promover la inmigración legal y moviéndose gradualmente hacia convertirse en ciudadano estadounidense.
TheDream.us gestionado por Don Graham – que está en el consejo de Facebook.

Campaña “Estoy en” ha recaudado al menos $ 35 millones. Esta campaña fue lanzada hace 3 semanas 2 donación por Cláusula 15 millones de dólares – una suma de su personal Graham, un párrafo de La Fundación de fondos de cobertura Pershing Square.
Con el tiempo para la caridad con los números terribles, CEO de Facebook y su esposa, Priscilla Chan ha sido votado como el más generoso filántropo Latina 2013.
En 2013, la pareja Mark Zuckerberg ha contribuido 18 millones de acciones por valor de más de 970 millones de dólares para obras de caridad de Facebook Silicon Valley Community Foundation.
Cada año en los Estados Unidos se dará a conocer un ranking de 50 años que más ha contribuido a obras de caridad (Chronicle of Philanthropy). En 2013, la cantidad total aportada 50 cabezas estimado en 7,7 millones de dólares, 4% más que en 2012, incluyendo Facebook jefe tomó otros filántropos a ocupar la primera posición.
Hace dos años, el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, es – Priscilla Chan ha contribuido 36 millones de acciones a la caridad por un monto de aproximadamente $ 1.5 mil millones.
La cuota de pareja que seguirá a la caridad para ayudar a los pobres e infelices vidas. Y la caridad todavía desea que continuarían contribuir más a la sociedad.
Buscar: Descargar WhatsApp, Descargar WhatsApp Gratis, Descargar WhatsApp Gratis para Android, Descargar WhatsApp Messenger, Descargar WhatsApp para Android, Descargar WhatsApp Plus, descargar whatsapp plus gratis, Mark Zuckerberg, whatsapp para android, whatsapp plus, whatsapp plus gratis,

0 nhận xét:

Đăng nhận xét