Home » » De Rossi mostró fotos de viajes con fotos de los amantes de redes sociales en el país con WhatsApp

De Rossi mostró fotos de viajes con fotos de los amantes de redes sociales en el país con WhatsApp

Written By Unknown on Thứ Ba, 7 tháng 7, 2015 | 20:55

Este verano, numerosas estrellas del deporte han elegido Vietnam como una escala para cruceros y vacaciones viajar.
Vietnam nunca más será testigo de numerosas figuras del deporte, equipo de fama mundial como entrenador J. Guardiola celebra; Del Piero y ex jugadores, Andy Cole, De Rossi y el Manchester City (Inglaterra) compiten para vacaciones o viajes de jugar como este verano. Descargar WhatsApp Plus Gratis
No sólo los aficionados al fútbol con impaciencia Vietnam con un evento único, que incluso los medios de comunicación internacionales informaron constantemente contribución significativa sinónimo anuncian imagen país “libre” y el pueblo de Vietnam. En 22-6, al mismo tiempo, SHB Presidente Do Quang Hien oficial del Manchester City para invitar a una gira por Vietnam, el diario deportivo Gazzetta Dello Sport No.1 Italia también publicó una serie de imágenes Daniel De Rossi en la estrella del club AS Roma están en viaje de vacaciones en la bahía de Halong.
De Rossi comenzó el viaje justo después de la boda de juniors Alessandro Florenzi. Según el plan, después de Vietnam, De Rossi y novias se LNG vecino país a Camboya y Tailandia, y luego regresó a la AS Roma se centra en la preparación de la gira por Australia y el próximo Indonesia. De Rossi descansó en Halong Bay 2 días. Según La Gazzetta Dello Sport, De Rossi en Vietnam desde la introducción del padre, Alberto, entrenador del equipo juvenil de los romaníes y la población gitana, que llevó al equipo de Vietnam U19 planea Nutifood Copa amistosos a principios de 2014.

De Rossi y su novia, la actriz Sarah Felberbaum, eligieron Vietnam para comenzar el recorrido del sudeste asiático. Sarah fue apareciendo la página personal de Instagram captura los novios famosos cuando kayak visitar Bahía de Ha Long y cenar en el área de Hoan Kiem en Hanoi.
Antes de De Rossi, las otras celebridades como el Bayern de Múnich entrenador “Pep” Guardiola, el ex delantero del Manchester United Andy Cole celebran y Del Piero ex jugadores italianos llegaron también en Hanoi. Del Piero, mientras que Andy Cole y combinar el turismo y promocionar sus patrocinadores, familia Guardiola y Vietnam para descansar después de un año emocional cuando líder Bayern Munich. La mayoría de los periódicos más importantes de España, Alemania e Italia han dedicado muchas páginas para describir este evento.
Añadir la próxima gira de clubes en la ciudad de Hanoi, Vietnam este nombre verano no es menos menciona ningún otro país en el sudeste asiático, que es un refugio favorito de la renombre mundial estrella del fútbol. Esto realmente va a ser una oportunidad de oro para que la industria del turismo sabe cómo tomar ventaja de esto Invitados especiales para promover la imagen de los destinos turísticos más famosos del país de Vietnam.
Como el caso de De Rossi, los periódicos italianos publicaron 5-6 imágenes de Ha Long Bay en 2006 campeón de la Copa Mundial y amante de este rodaje, era sinónimo de AS Roma y millones de fans que aman el equipo Primera Italia conoce maravilla natural de Vietnam …
Buscar: De Rossi, Descargar WhatsApp, Descargar WhatsApp Gratis, Descargar WhatsApp Gratis para Android, Descargar WhatsApp Messenger, Descargar WhatsApp para Android, Descargar WhatsApp Plus, descargar whatsapp plus gratis,whatsapp para android, whatsapp plus, whatsapp plus gratis,

0 nhận xét:

Đăng nhận xét