Home » » Rice información falsa que había surgido WhatsApp desconcertante

Rice información falsa que había surgido WhatsApp desconcertante

Written By Unknown on Thứ Hai, 15 tháng 6, 2015 | 02:47

Arroz plástico Información hecha de patata, batata combinado con resina sintética presionado en el arroz de grano como la forma es que la gente en los países asiáticos es muy confuso y ansioso. Estos países señalan nombre de arroz “plástico” ha atracado como la India, Indonesia, Vietnam y, más recientemente Singapur y Malasia. Descargar WhatsApp Plus Gratis
Antes de que la información falsa de arroz, el periodista realizó un hecho observado en muchas tiendas venden arroz en Hanoi. Aunque no se sabe qué tan real daño, pero muchas personas confundidas y con miedo, porque el arroz es el ingrediente indispensable en toda familia vietnamita. Este es el tipo de comida que la gente usa a diario Vietnam. Chatea con los periodistas, la Sra Bui Thi Nguyet (40 años) fue la negociación en los mercados mayoristas Phung Khoan dijo: “Todos los días comen arroz que parecía falsa hecha de plástico, el miedo también, como la forma de comer ser. El tiene cuatro niños que comen demasiado arroz, arroz horas incomible comida sabe lo que es esto. “No sólo tiene la gente de pánico sobre el arroz falso problema que muchos establecimientos comerciales en la provincia de Hanoi No se preocupaba antes, pero la información sobre. Hay muchas tiendas, dijo que la información del autor de arroz, el comercio ya no es como hace unos días es. El consumidor no conoce la información verdadera o no, ellos no compran El arroz, que los familiares optan por enviar arroz nativo o casa arroz personalmente, porque pensaban que era seguro.


Anuncio con Nguyen Nhu Tiep, Director del Departamento de Control de Calidad de la Agricultura, Silvicultura y Pesca (MADR), el Sr. Tiep confirmó la información en sólo rumores. Información hecha de arroz de papa, el ñame y la resina sintética, sin embargo no tiene la verificación.
Información hecha de arroz de papa, el ñame y la resina sintética, sin embargo no tiene la verificación.
El ministro de Agricultura, Ismail Sabri Yaakob Malasia también negó que Rice “plástico”, porque él no recibió ningún informe. Él asegura que el consumidor será instruido cómo distinguir el arroz falso y verdadero.
El ministro dijo que llevaría a cabo una encuesta nacional, centrándose en la pequeña tienda de comestibles en los suburbios y zonas rurales.
“Imploramos a los consumidores a informar al Ministerio si se encuentra el arroz falso. Toda la información será confidencial y el Ministerio va a tomar medidas contra los comerciantes errantes”, subrayó .
Portavoz de Agroalimentación y Veterinaria Autoridad (AVA), la agencia nacional de seguridad alimentaria de Singapur también ha expresado su reclamo: “Como uno de los alimentos es supervisada por AVA, las importaciones de arroz a prueba investigación, las muestras tomadas regularmente para asegurar el cumplimiento de las normas de seguridad alimentaria. Los resultados de esta inspección fue respuesta satisfactoria. Afirmamos que no recibieron ninguna información aún sobre el arroz Ilustración “.
Rice publicó falsa difusión de información en sitios de redes sociales populares como la opinión pública desconcertante WhatsApp y Facebook.
A principios de 2012, el arroz de plástico en cuestión también causó un gran revuelo en Hanoi cuando muchas personas en Hoang Mai confirmados compraron plástico para cocinar el arroz y no comestibles. Las autoridades tienen que probar pero todavía no puede encontrar este tipo de arroz. Arroz de plástico sigue siendo un cuestionable ninguna respuesta plausible eventualmente.
Buscar: Descargar WhatsApp, Descargar WhatsApp Gratis, Descargar WhatsApp Gratis para Android, Descargar WhatsApp Messenger, Descargar WhatsApp para Android, Descargar WhatsApp Plus, descargar whatsapp plus gratis, facebook,whatsapp para android, whatsapp plus, whatsapp plus gratis,

0 nhận xét:

Đăng nhận xét