Home » » Fundador de WhatsApp ha apoyado 556 millones de Silicon Valley Community Foundation

Fundador de WhatsApp ha apoyado 556 millones de Silicon Valley Community Foundation

Written By Unknown on Thứ Ba, 16 tháng 6, 2015 | 21:17

Según un informe reciente, los 50 mayores donantes a los Estados Unidos en 2014 ha donado hasta 9,8 mil millones dólares para obras de caridad, esta cifra aumentó en un 27,5% en comparación con 2013.
El fundador de Microsoft Bill Gates y su esposa son las personas más caritativas en el pasado. Número que dio $ 1500 millones tomado de la acción de la compañía Microsoft para la Fundación Bill y Melinda Gates. Descargar WhatsApp Plus Gratis
En segundo lugar es Ralph Wilson, quien es el jefe del equipo de fútbol americano Ralph Wilson. Después de su muerte en mayo 5/2014, dejó $ 1 mil millones para quyRalph C. Fundación Wilson para la caridad.
El informe también muestra el número de donantes en el campo de la tecnología ha aumentado considerablemente. En los 50 filántropos, hay 12 personas que trabajan en este campo. En particular, encabezada por Jan Koum, fundador WhatsApp donó 556 millones de dólares a la Fundación de la Comunidad de Silicon Valley.
El mismo punto a través del hito memorable de la mayor organización benéfica del año pasado: Bill Gates. Tenemos que agradecer el trabajo de Bill Gates está haciendo con organizaciones benéficas Bill y Melinda Gates, cuando regala sus miles de millones para luchar contra la propagación de la epidemia y desarrollar fuente de alimento para las personas necesitadas mundo. Según Business Insider, aquí están los más impresionantes proyectos de fundación caritativa de Bill Gates

Link : http://www.descargarwhatsappplusgratis.net/fundador-de-whatsapp-ha-apoyado-556-millones-de-silicon-valley-community-foundation.html
– La incidencia de la poliomielitis se ha reducido un 99% y la Fundación Gates para eliminar la enfermedad por completo. El Fondo ha puesto en marcha un programa de vacunación agresiva y la conducta de ser promovido por una serie de otras áreas del mundo.
– La Fundación Gates ha financiado un grupo de estudio para reducir el cianuro natural en yuca. Por el contrario, aumenta la proteína, hierro, zinc, vitamina A y E para crear resistencia a la nueva enfermedad de la yuca. La yuca es un alimento básico para 800 millones de personas populares del mundo.
- Bill Gates quiere ayudar a 40% de las personas en todo el mundo no tienen inodoro es necesario, mediante el establecimiento de la taza del baño independiente y sin líneas de agua o electricidad, para convertir basura en energía, agua limpia o sustancias la nutrición.
– La Fundación Gates ha contribuido una pequeña parte para reducir las nuevas tasas de infección por VIH entre 2001 y 2008. Este fondo poner dinero en vacunas, para prevenir el brote de la enfermedad en África y reducir los costos tratamiento de los pacientes.
– El 07/06/2010, Melinda Gates dijo que la Fundación Bill y Melinda Gates financiará $ 1.5 billones en los próximos 5 años, para apoyar proyectos relacionados con la atención de salud de las mujeres extranjeras madre e hijo. Este dinero se invertirá hasta el 2014 y gran parte del apoyo a los programas implementados en la India, Etiopía y algunas mujeres y niños ses alta mortalidad.
Buscar: caridad, Descargar WhatsApp, Descargar WhatsApp Gratis, Descargar WhatsApp Gratis para Android, Descargar WhatsApp Messenger, Descargar WhatsApp para Android, Descargar WhatsApp Plus, descargar whatsapp plus gratis,whatsapp para android, whatsapp plus, whatsapp plus gratis,

0 nhận xét:

Đăng nhận xét