Home » » Los peligros cuando las fotos Difusión en redes sociales los niños recompra WhatsApp

Los peligros cuando las fotos Difusión en redes sociales los niños recompra WhatsApp

Written By Unknown on Thứ Năm, 11 tháng 6, 2015 | 01:55

La popularidad de las redes sociales en Vietnam facebook ofrece muchos beneficios para las madres jóvenes. Ahora, en lugar de tener que ir a este restaurante todas las otras tiendas, que acaba de ir a la red de Facebook pueden elegir libremente, pidiendo su opinión y comentarios de nuestros clientes productos previamente adquirido. Incluso con el diagnóstico y el tratamiento para los niños, un gran trabajo como la especificidad del pediatra, pero ahora, en la red social de Facebook, hay muchas mujeres deseosos de unirse a ‘ Trabajar ‘en vez médico. Y un tema muy candente en la actualidad que muchas madres jóvenes hacen es fotos del derrame en facebook. Descargar WhatsApp Plus gratis
Muchos de los padres, el niño puede preferir brisa a través de la fotografía y el “post” en su página personal de Facebook. Incluso, muchas madres están dispuestos a compartir su público las fotos en la página de fans, clubes públicas están abiertas a todo el mundo. Sin embargo, las imágenes tomadas con la madre de teléfono y de carga pueden ser acompañados por el riesgo de fuga de información personal, permitiendo a los chicos malos se encuentra una laguna de seguridad y amenazas hijos propios.
¿Recuerdas cuando redes de intercambio de clip comunidad masivamente sobre un adivino “super estándares”. Sólo tienes que saber el nombre de la persona que se sienta enfrente, el profesor puede decir con exactitud la información sensible y la privacidad como la cantidad que la chica había pasado el mes anterior para comprar ropa, la ubicación del tatuaje, siquiera sabe Su novio tenía 3-4 … Pero en realidad él no tenía poderes misteriosos que lo apoyaron como equipo “Teclado expertos”. Simplemente introduzca el nombre y la búsqueda a través de las aplicaciones de Google o la red social Facebook es suficiente para construir un registro bastante completo de los extraños.

Sólo mediante una simple manipulación de la zona ingrese cualquier nombre, es fácil de identificar y abordar zona de juegos para los niños con una foto fue publicada por sus padres. En particular, los padres a menudo muestran sus niños lleven la imagen de marca, utilice un auténtico … a menudo se convierten más fácilmente en el blanco de los delincuentes Tech.
En la Universidad de Missouri-Kansas City – UMKC (Missouri, EE.UU.), profesor especializado en ciencias de la computación Medhi dijo: “Los teléfonos inteligentes de hoy tienen una tecnología similar Geotracking uso funcional – un tipo de tecnología ayuda al usuario a localizar la dirección, de forma similar a los dispositivos GPS en los coches. Por lo tanto, la mayor parte del software (aplicaciones) en un teléfono móvil se puede obtener fácilmente la ubicación y la hora se tomó la imagen o subido. Los padres deben tener en cuenta que restringen el ‘encima de la imagen “de los individuos humanos a facebook”.
En los EE.UU., los padres han sido durante mucho tiempo consciente para ordenar esta nueva tecnología peligrosa. Los expertos dicen que aún puede mantener su seguridad mediante la activación de GPS antes de fotografiar a los niños y se envía directamente a la red social Facebook a través del teléfono.
Buscar: Descargar WhatsApp, Descargar WhatsApp Gratis, Descargar WhatsApp Gratis para Android, Descargar WhatsApp Messenger, Descargar WhatsApp para Android, Descargar WhatsApp Plus, descargar whatsapp plus gratis, facebook, whatsapp para android, whatsapp plus, whatsapp plus gratis,

0 nhận xét:

Đăng nhận xét