Home » » Facebook jefe notó WhatsApp desde cuándo?

Facebook jefe notó WhatsApp desde cuándo?

Written By Descargar WhatsApp Plus Gratis on Thứ Năm, 18 tháng 6, 2015 | 21:08

El jefe de Facebook – Mark Zuckerberg – estaba considerando la aplicación de mensajería gratuita WhatsApp desde principios de 2012, pero después de dos años, el acuerdo se terminó oficialmente.
Facebook – la más grande del mundo de redes sociales ha llegado a un acuerdo para adquirir la compañía para el servicio de mensajería móvil Descargar WhatsApp Plus Gratis Inc. por $ 19 mil millones en efectivo y acciones. De hecho, el jefe de Facebook se han dirigido a este servicio desde 2012.

Mark Zuckerberg, CEO de Facebook conoció CEO WhatsApp Jan Koum a principios de 2012. Zuckerberg lo invitó a tomar un café una panadería en Los Altos, California. Tanto los dos hablaron durante unas 2 horas, una participación fuente anónima en Bloomberg. Luego, los dos se hicieron amigos, a menudo hablar y practicar senderismo juntos. En 9/2, Koum fue a cenar en su casa de Palo Alto Zuckerberg, Calofornia. Esta es la segunda vez de discutir un acuerdo en serio. Zuckerberg ha propuesto la fusión de dos compañías también Koum asistirá a la Junta Directiva de Facebook. Koum luego pasó unos días para pensar en este tema. 5 días más tarde, los dos coincidieron en y comenzó discutiendo el precio de emisión. Este es considerado el más grande de servicios a corto intensivos en la historia de Internet desde 2001. WhatsApp tiene más de 450 millones de usuarios con cerca de 1 millón de nuevos usuarios cada día.
Buscar: Descargar WhatsApp, Descargar WhatsApp Gratis, Descargar WhatsApp Gratis para Android, Descargar WhatsApp Messenger, Descargar WhatsApp para Android, Descargar WhatsApp Plus, descargar whatsapp plus gratis, facebook,whatsapp para android, whatsapp plus, whatsapp plus gratis,

0 nhận xét:

Đăng nhận xét