Home » » Misterio Jan Koum – padre WhatsApp

Misterio Jan Koum – padre WhatsApp

Written By Unknown on Thứ Sáu, 22 tháng 5, 2015 | 19:52

Facebook ha anunciado la adquisición de WhatsApp para arriba a $ 19 mil millones, uno de los directores generales de la Silicon Valley más secreta de pronto en el foco de los medios de comunicación.
Co-fundador y CEO Jan Koum de WhatsApp no es hombre jactancioso, aunque no tenía mucho para estar orgulloso y “cortar el viento”:
Dentro de 5 años, Koum y fundador Brian Acton resto ha creado uno de los más grandes del mundo de aplicaciones de mensajería. Después de que se cierre el acuerdo, Koum se unirá a la junta directiva de Facebook, pero WhatsApp seguirá funcionando independientemente de Facebook, Instagram modelo similar. descargar whatsapp plus gratis
Koum conoce como el margen, horrible. Él o simplemente jurar odio anuncios, y tienden a decir reducir, evitar hablar de su éxito. Cuenta Koum Twitter es muy simple, no menciona nada a la posición actual de director general.

En la propia biografía, instrucciones Koum a cantar un verso del rapero Kaney West que “Vivimos en una galaxia que aquellos que odian no se puede visitar.” Koum diez años cuando en cuando un nuevo puesto de una vez y acabo de ver una sola cuenta que Jesucristo Silicon Valley, que es divertido aldea mundo de la tecnología de la manzana de un blog especializado.
LinkedIn cuenta Koum aún más vagos como meras pocas líneas superficiales de descripción sobre sí mismo. Profesión descrito como “director Tweet” de WhatsApp, y la experiencia laboral en el pasado ha sido descrito como “hacer un trabajo” de Yahoo. Koum dijo que “básicamente se graduó de” ordinarios 1995 y “desertores” de la Universidad de San José.
Koum migración de Ucrania en los Estados Unidos cuando era un adolescente. Pocos años después de la inscripción en la Universidad de San José, solicitó un trabajo en Yahoo y hay 9 años en sistemas de seguridad y la infraestructura de obra. Yahoo es donde Koum conoció a Brian Acton. En 2007, los dos hombres decidieron abandonar Yahoo y para el 2009 se creó WhatsApp.
Juntos, Koum y Acton WhatsApp construidos como una opción alternativa sencilla para SMS. Su idea era crear un servicio donde los usuarios pueden acceder a los amigos y sus familias en todo el mundo con cualquier smartphone sin tener que pagar ninguna cuota por cada mensaje. Pero a diferencia de las aplicaciones de mensajería rivales disponibles, WhatsApp cuota petición del usuario de 99 céntimos / año en iOS y Android gratis durante el primer año.
Proceda enviar miles de millones de mensajes por día, atrajo a más de 450 millones de usuarios activos al mes, equivalente WhatsApp, incluso superó muchos servicios de redes sociales o mensajería como Skype popular, Twitter. El mismo Facebook Messenger no es el enemigo de descargar whatsapp plus gratis.
Aunque la presencia pública y no en voz baja pero Koum no dudó en criticar públicamente, la tolerancia cero para la publicidad. En una entrevista en abril del año pasado, Koum dijo que quiere seguir centrándose en el mensaje, que se considera servicios básicos no se puede convertir en un WhatsApp publicidad farsa.
Buscar: Descargar WhatsApp, Descargar WhatsApp Gratis, Descargar WhatsApp Gratis para Android, Descargar WhatsApp Messenger, Descargar WhatsApp para Android, Descargar WhatsApp Plus, descargar whatsapp plus gratis, Twitter,whatsapp para android, whatsapp plus, whatsapp plus gratis,

0 nhận xét:

Đăng nhận xét