Home » » Facebook- error de seguridad “gestión WhatsApp de la compañía”

Facebook- error de seguridad “gestión WhatsApp de la compañía”

Written By Unknown on Thứ Ba, 26 tháng 5, 2015 | 21:21

La red social Facebook ha sido durante mucho tiempo un modo a la otra persona puede ver la información personal de alguien. Sin embargo, los usuarios pueden establecer la fecha de la información a luz en “mí mismo”, entonces, que el titular de la cuenta, no se puede ver que la información sobre la línea de tiempo. Sin embargo, en la actualidad, hay una herramienta gratuita que puede ayudar a encontrar la lista de amigos de alguien, aunque ese usuario a mi lista de amigos en el fondo. Esa es la frase “sólo yo” se ha desactivado. Descargar WhatsApp
En la actualidad, una extensión gratuita del nuevo navegador Chrome llamada “Amigos de Facebook Mapper” tiene la capacidad de mostrar más información de la que sólo amigos mutuos entre los usuarios de la red social Facebook. Con un solo clic, la lista de amigos que solían mostrarse en su totalidad, esto hace que los riesgos de confidencialidad y privacidad de los usuarios.

Facebook Amigos Mapper que promover característica común de Facebook para recolectar información y mostrar la lista completa de los amigos de la conexión del usuario. Por ejemplo, el CEO de la red social Facebook, Mark Zuckerberg, es absolutamente no compartió públicamente su lista de amigos en las páginas personales. Y yo sólo tengo una persona en común con Mark, entonces si utiliza Facebook Amigos Mapper, pude ver la mayoría de los amigos de Marcos en Facebook a través de la explotación de los defectos lógicos “en común”.
Así que utilice Facebook Amigos Mapper gusta?
Facebook Amigos Mapper instalado en la tienda web de Chrome
Abrir usuarios individuales tranng que desea saber
Seleccione “Reveal” Amigos de la ficha Amigos, se mostrará la información
Esta herramienta acaba de lanzar, la mayoría de los usuarios de la red social Facebook aún no conoce. Los usuarios también tienen ninguna manera de prevenir esta herramienta de la lista encuesta ocultar sus amigos. Todo simplemente se basan en la revisión de seguridad de Facebook.
Y esta herramienta de hacking Facebook opera sobre una falla lógica en el mutuo, amigo de la red social Facebook son conceptos, que han sido en los debates anteriores, plantea problemas de privacidad.
Así pues, si usted está dispuesto a mantener su lista de amigos privado, entonces tenga en cuenta que la configuración de seguridad actuales de la red social Facebook no ayudarán a resolver problemas. Sin embargo, podemos esperar un parche de seguridad del equipo de Facebook de Seguridad tan pronto como sea posible antes de que se convierte en herramientas virales. Pero mientras que usted tiene que tener cuidado de que su privacidad. Y hasta que este problema se ha solucionado, se puede disfrutar el uso de esta herramienta para ver la lista de amigos de cualquier oculta usando la red social Facebook, que siempre quiso ver, la curso a su propio riesgo.
Si este artículo te ha ayudado de alguna manera, por favor tómese un tiempo para amar y compartir con tus amigos. Esto puede ayudar a tus amigos pueden conocer y proteger su cuenta.
Buscar: Descargar WhatsApp, Descargar WhatsApp Gratis, Descargar WhatsApp Gratis para Android, Descargar WhatsApp Messenger, Descargar WhatsApp para Android, Descargar WhatsApp Plus, descargar whatsapp plus gratis, facebook,whatsapp para android, whatsapp plus, whatsapp plus gratis,

0 nhận xét:

Đăng nhận xét