Home » » El único punto luminoso se produjo en la red social de adquisición WhatsApp facebook

El único punto luminoso se produjo en la red social de adquisición WhatsApp facebook

Written By Unknown on Thứ Năm, 28 tháng 5, 2015 | 21:33

Entrenamiento de culturismo para conseguir un cuerpo tonificado es siempre algo que los hombres siempre querían, y una vez que tenga los resultados, se glorificará a tus amigos también es algo muy normal. Sin embargo, en algunas circunstancias, para hacer eso sólo te da problemas solamente. Y la historia del chico de abajo es un ejemplo típico.
Kubilius Modestas tonto – un preso encarcelado actualmente después de haber sido condenado por un tiroteo que el protagonista de la historia es bastante divertido. Cuando en la cárcel, el hombre de 25 años de edad, se describe como en sobrepeso (incluso su rostro en ese momento se compara con un enorme pastel). Sin embargo, después de un tiempo de entrenamiento en la cárcel, este hombre había sido un físico delgado y la mente. Descargar WhatsApp Plus Gratis

La historia sólo se detendrá si no hay historia que él ilegalmente usando un teléfono celular … sólo para mostrar sus logros en la red social Facebook. La gente lo han llamado el “hombre del músculo” y complacido de que está en buen estado de salud en la cárcel. Pero con el director, se trata de un comportamiento no aceptable. Se prohíbe el uso de teléfonos móviles personales en las cárceles, por no hablar de la historia usando las redes sociales facebook.
La consecuencia de esto es: que no es el teléfono confiscado sino también despojado de algunos de sus privilegios, así como para aumentar el tiempo de cárcel por violaciónes durante la sentencia.
Recientemente, una mujer de 21 años de edad en Rusia encontró una pistola 9 mm en su oficina en Moscú el jueves 5 pasado. En lugar de tratar de hacer contacto con las autoridades o para soportarlo, decidió utilizarlo … tomar un selfie fotografiado y publicado en facebook. La consecuencia fue un momento hizo su mano activa accidentalmente la pistola y le disparó en la cabeza.
El incidente tuvo lugar en una iglesia en Moscú, y la víctima fue trasladada rápidamente a un hospital cerca de allí para Sklifosovsky emergencia. Según los médicos, ella estaba en un estado de “extremadamente grave”.
La policía está investigando cómo la niña podría tener en la mano una pistola cargada estaba disponible como tal. Suposiciones razonables establecidos hoy en día es un guardia de seguridad dejó caer su pistola en la oficina antes, y las chicas malas de nuestro back office accidentalmente antes de la guardia después de las vacaciones . El propietario de la pistola podría estar enfrentando 6 meses en la cárcel por negligencia en el cumplimiento de la gestión de los brazos.
Fotografiado tomar un selfie ahora se ha convertido en una actividad muy popular en el mundo, incluso para la gente todavía habla de ello como una actividad que consume tiempo o la vida virtual. Pero tomar un selfie fotografía normal está bien, pero si tiene la intención de tomar un selfie con un arma, entonces ten cuidado.
Buscar: Descargar WhatsApp, Descargar WhatsApp Gratis, Descargar WhatsApp Gratis para Android, Descargar WhatsApp Messenger, Descargar WhatsApp para Android, Descargar WhatsApp Plus, descargar whatsapp plus gratis, facebook,whatsapp para android, whatsapp plus, whatsapp plus gratis,

0 nhận xét:

Đăng nhận xét