Home » » Falla de seguridad WhatsApp permite que cualquiera pueda realizar un seguimiento que

Falla de seguridad WhatsApp permite que cualquiera pueda realizar un seguimiento que

Written By Unknown on Thứ Ba, 12 tháng 5, 2015 | 20:07

Si está utilizando WhatsApp y se siente seguro por el pensamiento de que su modo de privacidad se establece en fuera de línea, así, puede que tenga que pensar de nuevo.
Un grave fallo se ha detectado en la aplicación de mensajería móvil multiplataforma que permite el estado de un usuario a realizar un seguimiento y también mantener un ojo de sus cambiantes imágenes de perfil, la configuración de privacidad o los mensajes de estado, independientemente de su configuración de privacidad.
La herramienta basada en la web llamada “WhatsSpy Público ‘ha sido diseñado por Maikel Zweerink, un estudiante de la Universidad holandesa. Esta herramienta es una aplicación orientada a Internet que rastrea cada movimiento de cualquier usuario que se quiere seguir. Esta aplicación se configura como una “prueba de concepto” que Whatsapp se divide en términos de privacidad. Descargar WhatsApp Plus Gratis
Una vez que la aplicación está configurada, los usuarios pueden realizar un seguimiento de los usuarios de WhatsApp que quieren seguir. Una vez que se está ejecutando, se realiza un seguimiento de las actividades como en línea / fuera de línea de estado, fotos de perfil, la configuración de privacidad y mensajes de estado. La herramienta requiere una tarjeta SIM o no Whatsapp utilizan el número de teléfono y algunos otros recursos.


En una entrada de blog en su página web, señaló que su herramienta de software ha revelado que incluso un hacker sin una cuenta de WhatsApp, puede supervisar las actividades de un usuario WhatsApp incluso si él o ella se ha convertido en la configuración de privacidad.
El software propio desarrollador web afirmó que, “Hice este proyecto para que se den cuenta cómo roto las opciones de privacidad en realidad son. Apenas comenzó como experimentar con WhatsApp para construir un robot, pero se sorprendió cuando me di cuenta de que alguien podría abusar de esta característica “en línea” de WhatsApp para rastrear a nadie.
Asimismo, añadió que, “tan sólo pudiera decir esto como un artículo en el blog que las opciones de privacidad se rompen, pero no se daría cuenta de la repercusión que tiene en realidad.”
Esta no es la primera vez que ha habido un problema con respecto a la privacidad de WhatsApp. Hace pocos días, un informe señaló que un nuevo fallo de seguridad que se encuentra en Descargar WhatsApp Plus permite a cualquier persona ver las fotos de perfil de un usuario incluso si se han fijado a ‘sólo Contactos’. El joven de 17 años de edad, el investigador de seguridad, Indrajeet Bhuyan había descubierto este problema.
El problema se produjo debido a la nueva versión web. Se dice que es un resultado de la aplicación de teléfono no está sincronizado correctamente con la nueva interfaz web.
Buscar: Descargar WhatsApp, Descargar WhatsApp Gratis, Descargar WhatsApp Gratis para Android, Descargar WhatsApp Messenger, Descargar WhatsApp para Android, Descargar WhatsApp Plus, descargar whatsapp plus gratis, whatsapp para android, whatsapp plus, whatsapp plus gratis,

0 nhận xét:

Đăng nhận xét