Home » » El multimillonario Whatsapp vivió sellos

El multimillonario Whatsapp vivió sellos

Written By Unknown on Thứ Ba, 12 tháng 5, 2015 | 20:14

Conviértete en millonario tras acuerdo con Facebook, pero pocos saben, hace más de una docena de años, co-fundador de Whatsapp – Jan Koum y cada familia en tiempos difíciles, conseguir sellos vivos.
Acerca de la información de Negocios Internacionales se agita por reclamaciones de Facebook comprar los proveedores de software OTT – Whatsapp por $ 16 millones (US $ 4 mil millones en efectivo y $ 12 millones de acciones de Facebook). Además, cuando se cierre el acuerdo, el multimillonario Mark Zuckerberg donará más de los fundadores y empleados de Whatsapp agregar tres mil millones dólares de acciones más restringidas.
Esto no es sólo un éxito empresarial equipo historia sorpresa de 55 empleados Descargar WhatsApp Plus. Con el co-fundador Jan Koum, se enriquece espectacular historia.
La revista Forbes estima Koum posee el 45% de participación en la empresa, también el co-fundador Brian Acton tiene el 20% restante. Esto significa que después de que el acuerdo con Facebook, Koum puede ser un multimillonario con activos de $ 6,8 mil millones, mientras que Acton al menos $ 3 mil millones. Estas cifras se calculan en Facebook cotización de la acción al cierre del miércoles.


Este año, el 37-años de edad, co-fundador Jan Koum WhatsApp nacido en Ucrania, en una familia pobre, no hay electricidad y agua caliente, teléfono nuevo muy raro porque no quieren gastar dinero. A los 16 años, su familia se mudó a los EE.UU. y continuar experimentando dificultades, donde la vida se basa principalmente en los cupones de alimentos para aquellos que no pueden permitirse el lujo de comprar alimentos.
Debido a que el padre de Jan Koum no ganan lo suficiente para alimentar a toda la familia por lo que su madre tuvo que parecer más joven ya Koum recibo de alquiler barrer en las tiendas de comestibles cerca. Para ahorrar el costo de la compra de libros en la escuela, Koum todavía utilizan cuadernos y bolígrafos remanentes de Ucrania en la escuela.
A los 18, Koum todavía en “componentes individuales” en la escuela tan poca integración con los amigos. A cambio, se hizo amigo de los viejos ordenadores adquiridos en la librería. Koum unió a un grupo de piratas informáticos (hackers), se aventuró en el mundo en línea y familiarizarse con los siguientes personajes son conocidos como co-fundador de Napster.
Mientras que en la universidad, estudiando y trabajando Koum para Ernst & Young Group y luego se trasladó a hacer Yahoo en posición de ingeniería de infraestructuras. Entonces, él decidió dejar la escuela para centrarse a tiempo completo en Yahoo para que no me gusta ir a la escuela.
Koum madre murió de cáncer en 2000, tres años después de la muerte del padre. Amigos en la escuela y en el trabajo en casa de Yahoo hermano Brian Acción ayudaron Koum en tiempos difíciles.
Después de 9 años en Yahoo, Koum ahorrar $ 400.000, mientras que la acción que tomó millones de dólares después de invertir en empresas de tecnología. Para el año 2007, tanto a la izquierda Yahoo, pasó un año viajando juntos, y buscar trabajo en Facebook, y fueron rechazadas.
Por 1/2009, Koum comprar un iPhone y darse cuenta de que la tienda de aplicaciones App Store (esto ha sido establecido a los 7 meses) puede abrir una aplicaciones industriales enteros.
Buscar: Descargar WhatsApp, Descargar WhatsApp Gratis, Descargar WhatsApp Gratis para Android, Descargar WhatsApp Messenger, Descargar WhatsApp para Android, Descargar WhatsApp Plus, descargar whatsapp plus gratis, facebook,whatsapp para android, whatsapp plus, whatsapp plus gratis,

0 nhận xét:

Đăng nhận xét