Home » » Abandonó porque los mensajes en WhatsApp

Abandonó porque los mensajes en WhatsApp

Written By Descargar WhatsApp Plus Gratis on Thứ Tư, 15 tháng 7, 2015 | 20:35

La policía dijo que el lado de Malasia, un niño de 2 años de edad abandonado recientemente encontrado a lo largo de Jalan Tun Perak a las 4 am 3.7. Es notable que abandonó sólo porque una línea de intercambio de software sin rumbo a través de mensajes WhatsApp diciendo que era un demonio. Pero un mensaje infundados, pero los que le rodean aprendieron a creer y nadie se atrevió a acercarse a él.
Un niño de 2 años, en Kula Lumpur Malasia se encontró llorando en la calle a las 4 de la mañana, el niño fue abandonado debido a la encarnación del mal, pero nadie se atrevía a acercarse. Muchacho que miente abandonado frente a una estación de servicio, pero nadie estuvo cerca porque se piensa que el muchacho era un mal presagio, un toque se encontrará con la mala suerte. Un grupo de personas, incluso de pie alrededor mirando niño llorando un niño y advertir a otros a mantenerse alejados de este muchacho a cabo. Grupos de personas se pararon de lejos, señalando y advirtiendo a los demás que se mantenga alejado de él si no quieres estar “poseído”. La gente aquí dice que aquellos que en contacto o hablar con él, se tendrá la desafortunada. Descargar WhatsApp
Afortunadamente, el muchacho era él Rizdwandean Razali – un trabajador de la construcción estaba en su camino de vuelta a casa con la ayuda de rescate. Él Rizdwandean Razali dicho: “Yo estoy en mi camino de vuelta a casa, y tuvo que repostar aquí. Vi a este niño llorando durante tanto tiempo, con tanta gente alrededor pero nadie calmarlo. Cuando me acerqué a él, alguien gritaba que me asusta que se mantenga alejado de ella porque es un demonio “.

Link : http://www.descargar-facebook-gratis.net/
Y añadió: “Algunos ciclistas de todo era sólo hinchados ojos rojos de un niño y dicen que esto es evidencia de que el niño es el alma del diablo. Pero creo que fue el niño llorando y llamando a su madre demasiado. Después del show me acerqué, el niño simplemente lloró y llamó a su madre constantemente. Le doy al bebé una botella de agua mineral y un paquete de arroz con pollo y la traje a la comisaría “.
Entonces el hombre lo llevó a la comisaría Ayer Keroh. La policía local dijo que habían identificado el muchacho pobre llamado Mohd Faqhrul Radzee. Su madre fue detenida en junio pasado, acusado de robar un coche. Además, la madre del niño nació otros cuatro hermanos. Después de la madre fue arrestada, sus abuelos le llevaron a plantear sus hermanos y hermanas y lo dejaron durante vecinos animales.
Según información de la policía, su madre, que es una madre soltera, antes de ser detenido, que era una cocinera en un pequeño restaurante. Sostienen que los vecinos lo habían abandonado a mitad de camino. La policía se llevó al niño al hospital para un chequeo. Actualmente él todavía está en el hospital para recibir atención.
Buscar:Descargar WhatsApp, Descargar WhatsApp Gratis, Descargar WhatsApp Gratis para Android, Descargar WhatsApp Messenger, Descargar WhatsApp para Android, Descargar WhatsApp Plus, descargar whatsapp plus gratis, Malasia,whatsapp para android, whatsapp plus, whatsapp plus gratis,

0 nhận xét:

Đăng nhận xét