Home » » Enviar mensajes de voz con WhatsApp en Android

Enviar mensajes de voz con WhatsApp en Android

Written By Unknown on Thứ Sáu, 24 tháng 4, 2015 | 20:42

WhatsApp es una gran aplicación de mensajería en Android, iPhone, Windows Phone y BlackBerry. Con esta aplicación no sólo obtener la mensajería gratuita, pero también tiene características tales como mensajería de voz. Puede grabar directamente desde las aplicaciones y luego enviarla a tus amigos.
Para enviar un mensaje de voz, sólo mantener pulsado el botón del micrófono en la esquina inferior derecha y voz grabada. Descargar whatsapp plus gratis registrará automáticamente su discurso y lo envía cuando se suelta el botón del micrófono.


Yo he usado y me gustó lo que muestra, muy práctico cuando no toca la palabra de nuevo, no toma tiempo para sí mismos qué contenidos impartir honesto.
Buscar: android, Descargar WhatsApp, Descargar WhatsApp Gratis, Descargar WhatsApp Gratis para Android, Descargar WhatsApp Messenger, Descargar WhatsApp para Android, Descargar WhatsApp Plus, descargar whatsapp plus gratis,iPhone, whatsapp para android, whatsapp plus, whatsapp plus gratis, Windows Phone y BlackBerry,

0 nhận xét:

Đăng nhận xét