Home » » El fundador de Facebook piensa WhatsApp será la plataforma global de mensajes de texto

El fundador de Facebook piensa WhatsApp será la plataforma global de mensajes de texto

Written By Unknown on Thứ Sáu, 10 tháng 4, 2015 | 21:57

CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, ha revelado que Whatsapp sigue creciendo al ritmo de un millón de nuevos usuarios al día
CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, dijo a una audiencia en la Ciudad de México el domingo que él cree WhatsApp conectar 2 o 3 mil millones de personas.
Zuckerberg, quien compró la aplicación de chat móvil por $ 19 mil millones en febrero, había dicho previamente que pensaba que podría llegar a 1 mil millones de usuarios.
Pero la red se ha superando las expectativas. En febrero, la aplicación tenía 450 millones de usuarios en todo el mundo. En agosto, superó 600 -y que continúa creciendo a un ritmo de aproximadamente un millón de nuevos usuarios al día.Descargar WhatsApp Plus Gratis
El mismo Facebook actualmente tiene 1,3 millones de usuarios activos, casi la mitad de la población mundial que está conectado a Internet.

“Sentimos una gran responsabilidad de llevar Internet a más personas”, dijo Zuckerberg, incluso si Facebook tiene que gastar miles de millones de dólares “para que esto ocurra.”
“Creo que Descargar WhatsApp Plus va a ser la plataforma global de mensajes de texto”, dijo Zuckerberg. “Creo que vamos a tener una oportunidad para WhatsApp para conectar 2 o 3 mil millones de personas.”
En julio, Mark Zuckerberg se convirtió oficialmente ricos que cofundadores de Google Sergey Brin y Larry Page. Su patrimonio neto es de $ 33.3 mil millones.
Al mismo tiempo, el crecimiento de Facebook se ha desacelerado en los últimos años, y se ha informado ampliamente que los adolescentes están dejando de Facebook.
Según ha informado el 2014 Facebook demográfica Informe iStrategyLabs, desde 2011, 6,7 millones de usuarios entre las edades de 13 a 24 no han dejado de Facebook, mientras que otros en ese grupo de edad no se están inscribiendo para las cuentas. De hecho, el mayor crecimiento de Facebook ha llegado entre los adultos mayores de 55 años, en los que Facebook ha añadido 12,4 millones de nuevos usuarios.
Enlentecimiento de Facebook, el envejecimiento base de usuarios fue una razón importante para su compra febrero de WhatsApp, según muchos
observadores.
Buscar: Descargar WhatsApp, Descargar WhatsApp Gratis, Descargar WhatsApp Gratis para Android, Descargar WhatsApp Messenger, Descargar WhatsApp para Android, Descargar WhatsApp Plus, descargar whatsapp plus gratis, Mark Zuckerberg, whatsapp para android, whatsapp plus, whatsapp plus gratis,

0 nhận xét:

Đăng nhận xét