Home » » WhatsApp lanza la llamada con voz para seleccionar los usuarios de Android para unas horas

WhatsApp lanza la llamada con voz para seleccionar los usuarios de Android para unas horas

Written By Unknown on Thứ Năm, 26 tháng 3, 2015 | 00:29

WhatsApp función de llamadas es una funcionalidad muy esperado. De acuerdo con un informe en Android Police, la función de llamada se activó para algunos usuarios seleccionados que podrían pasar en la invitación a sus amigos haciendo una llamada WhatsApp. Pero esto invita-feature ya ha sido desactivado por WhatsApp.
De acuerdo con el sitio, los usuarios con Descargar WhatsApp plus gratisversión 2.11.528 desde Play Store o 2.11.531 desde el sitio web de WhatsApp que vio en el icono de llamada en su aplicación, podrían hacer una llamada a sus amigos y pasar en la invitación. La invitar, en esencia, era conseguir una llamada de alguien que ya tenía la función de llamada activado.


Los usuarios que han activado esta función, todavía pueden hacer llamadas a sus amigos. Pero no se puede activar la opción para los demás. Parece que WhatsApp ha desactivado la función de invitación y simplemente estaba probando sus servidores para la funcionalidad de llamada.
Habíamos visto antes, cómo WhatsApp estaba probando esta función de llamada en la India. Un usuario pradnesh07 Reddit, incluso tuvo la característica activada en su teléfono. De acuerdo con las imágenes publicadas, los usuarios que reciben la característica voz llamando notarán un icono para que, junto a las pestañas Foros de Contactos. La interfaz de llamada parece bastante similar al directorio de contactos de un teléfono inteligente. La aplicación mantiene un registro de reciente WhatsApp llama así.
Sitio de noticias BGR India también dijo haber recibido una llamada en la fase de pruebas de WhatsApp India Neeraj Arora cabeza. Según el sitio, la calidad de la llamada en las redes 3G y EDGE era bastante bueno, con las redes 3G que dan mejor calidad de audio.
Hay un montón de aplicaciones de mensajería que permiten llamadas gratuitas de peer-to-peer. Algunos de ellos incluyen Viber, Caminata, Skype, línea y así sucesivamente. Pero lo que le da una ventaja WhatsApp es la base de usuarios en la India, lo que viene a alrededor de 70 millones de usuarios activos mensuales. Parece que la función está todo listo para un pan-India despliegue más temprano que tarde.
Buscar: Descargar WhatsApp, Descargar WhatsApp Gratis, Descargar WhatsApp Gratis para Android, Descargar WhatsApp Messenger, Descargar WhatsApp para Android, Descargar WhatsApp Plus, descargar whatsapp plus gratis, whatsapp para android, whatsapp plus, whatsapp plus gratis,

0 nhận xét:

Đăng nhận xét