Home » » Pasó todo el dinero crisis facebook comprar Whatsapp

Pasó todo el dinero crisis facebook comprar Whatsapp

Written By Unknown on Thứ Năm, 5 tháng 3, 2015 | 00:24

En consecuencia, en este acuerdo, Facebook tendrá que pagar $ 4 mil millones en efectivo y $ 12 mil millones en acciones de Facebook para convertirse en propietarios descargar WhatsApp Plus Gratis
En el momento de la adquisición, WhatsApp ha alcanzado el número de usuarios es muy impresionante como 450 millones de personas cada mes. El número de usuarios registrados de esta aplicación diaria de hasta 1 millón de personas. En diciembre del año pasado, WhatsApp tiene 400 millones de usuarios.
The Next Web evaluar ese acuerdo puede ser visto como “frutos” que los autores y desarrolladores de WhatsApp merecen. Sin embargo, esto también puede ser visto como una decepción para aquellos que utilizan WhatsApp seleccionado como un reemplazo para los servicios de mensaje de Facebook Messenger.
Del mismo modo para Facebook adquirió Instagram, WhatsApp será una marca independiente. Esto significa, WhatsApp Messenger y caer en una situación “incómoda” – y los rivales, tiene un “hogar”.



En un artículo en las páginas personales, director general (CEO) de WhatsApp Jan Koum dijo que esta adquisición no dará lugar a ningún cambio en el usuario. Sin embargo, Koum se unirá a la Junta de Facebook.
En 2011, Facebook adquirió el servicio de mensajería móvil Beluga. Pero entonces, sólo tienes que abrir Beluga Facebook unos meses antes de fusionar en Messenger y cerrar aplicaciones.
Dentro de un año atrás, las aplicaciones de mensajería móvil como WhatsApp, Viber, Line, WeChat … se ha convertido en un tema de “caliente”. Apenas la semana pasada, “Empire” de comercio electrónico Rakuten Japón gastó $ 900 millones para la recompra de Viber. Anteriormente, había rumores Viber se vende a Viettel.
Los observadores estiman que, Viber pueden comprar traerá muchos riesgos para Rakuten, mediante la aplicación gratuita tiene muy pocos ingresos, incluso las fuertes pérdidas en los dos años después de que la compañía fue fundada. Sin embargo, también hay sugerencias de que, Viber le ayudará Rakuten un acceso más fácil para los consumidores, por lo tanto un mejor negocio es el desarrollo del comercio electrónico.
Facebook para comprar el servicio WhatsApp puede hacer que muchas personas por sorpresa, porque hasta Rakuten compró Viber, el mundo de la tecnología aún no ha pensado en WhatsApp se “venderse”.
Precio de las acciones de Facebook se redujo drásticamente después del anuncio sobre adquisición. Los datos de MarketWatch página muestra, después de que Wall Street cerró la sesión en 19/2 y cambiar a la contratación electrónica, las acciones de Facebook tienen gota del tiempo al 5%, y 64,57 dólares / acción cupón.
Además, Facebook era la paga “generosa” para los autores What’sApp 3 mil millones por la venta de acciones de la restringida dentro de los próximos 4 años.
Buscar : Descargar WhatsApp, Descargar WhatsApp Gratis, Descargar WhatsApp Gratis para Android, Descargar WhatsApp Messenger, Descargar WhatsApp para Android, Descargar WhatsApp Plus, descargar whatsapp plus gratis, facebook,whatsapp para android, whatsapp plus, whatsapp plus gratis,

0 nhận xét:

Đăng nhận xét