Home » , » Facebook golpeó "vida apuesta" con WhatsApp

Facebook golpeó "vida apuesta" con WhatsApp

Written By Unknown on Chủ Nhật, 1 tháng 3, 2015 | 18:06

Nunca luchar entre la red de la empresa y la tensión dramática tan actuales como Google, Facebook, Amazon y muchas otras grandes corporaciones están luchando entre sí para competir por cuota de mercado y el bolsillo del cliente. Debido a abrumar a los opositores, no sólo requiere de la creatividad y la innovación, sino también al cerebro descartado rápidamente antes de “niño” de su quedarse atrás.
Después de rechazar la oferta de $ 3000 millones el año pasado de Snapchat, una aplicación para compartir fotos en línea, hecho, Mark Zuckerberg, Facebook tragedia cae en la inquietud.
Acción software de adquisición de repente declarado aplicación gratuita de mensajería instantánea WhatsApp Facebook el pasado miércoles, que se considera uno de los “vida apuesta” raro en la historia de las corporaciones de EE.UU. probablemente una lección que debemos aprender de experiencias anteriores. No está claro si Mark Zuckerberg se encargará de todos los próximos juegos son, pero con este acuerdo, el joven multimillonario ha robado con éxito “presa” de Google mano principesca.
Tal vez Google ha ido un paso más rápido que Facebook, pero no pudo hacer el precio “tacaños” en comparación con sus rivales. Mientras tanto, aprovechar las relaciones con el CEO amigos cercanos WhatsApp Jan Koum, Mark Zuckerberg ocupan una gran ventaja. No sólo a sí mismo a la cena de Marcos, Jan y Mark son a veces divertido ir de excursión juntos. El momento hace una semana, los dos decidieron sentarse y discutir los precios en un ambiente agradable.
Además de ofrecer precios duplicado Google, Mark Zuckerberg también tiene un lugar para generosa Jan Koum del Consejo de Administración, en lugar de decir no como Google. También permite WhatsApp mantener operaciones como empresa independiente. Sólo una cosa es suficiente para hacer que WhatsApp jefe no puede rechazar. Nod de Jan Koum marcó el nacimiento de “el siglo contrato” en la historia de la industria en general y la red global en 10 años de historia de funcionamiento de Facebook en particular.
“Las grandes corporaciones no quieren perderse a los competidores, incluso si tienen que gastar más dinero”, dijo Aileen Lee, empresa de gestión de CEO Kleiner Perkins Caufield & Byers fondos.



De hecho, ¿por qué un mensaje de aplicación terriblemente tamaño normal con sólo 55 empleados para convertirse en “imanes” atraen a los grandes jefes redes mundiales como Facebook y Google? Mark Zuckerberg vio algo en WhatsApp no ​​es un depósito de patente o un modelo de publicidad atractiva, que es el futuro en términos de comunicación. Obviamente, elementos atractivos de WhatsApp es que un gran número de usuarios y la tasa de crecimiento más rápido que cualquier red de la empresa, incluso con Facebook. Si el progreso sin problemas, el tiempo WhatsApp tocó la cifra de 1 mil millones de usuarios ya no lo hará hasta qué punto! Después de alcanzar la cifra de ensueño, WhatsApp se convertirá automáticamente en “máquina de hacer dinero” para Facebook antes de ojos envidiosos de innumerables oponentes.
“Cualquier aplicación que posee mil millones usuarios del mundo son extremadamente valiosos. Vemos claramente por delante y queremos órbita de inmediato comenzaron a trabajar juntos “, dijo Mark Zuckerberg, el miércoles.
Sin embargo, una serie de otros puntos de vista que, en términos de WhatsApp ingresos a una tasa promedio de 1 USD ingresos por comisiones / año, sin incluir declaración Jan Koum decir que no a todas las formas de publicidad, que es la fuente abundante colección de empresas de la web, los beneficios serán insignificantes.
Además, la friolera de 19 mil millones dólares y llevó a muchos a “ceño”, porque en realidad, la cobertura del mundo WhatsApp siendo desigual. WhatsApp llegó al mercado ubicados principalmente en Europa, mientras que en la mayor concentración de población, tales como China, India … y menos aún se “molestar” a. 95% de los chinos todavía tienen el hábito de usar WeChat para mensajería, chat gratis; en Corea, software Kakaotalk dominan cuota de mercado superior al 80%. Algunas otras aplicaciones populares como Viber, Line … son propiedad promedio de 300 millones de clientes leales con un fuerte impulso de desarrollo.
Sin embargo, “cuando pienso en 19 mil millones dólares es un número, es increíble, pero cuando se piensa en el tamaño del mercado y las aplicaciones de influencia puede traer en la trayectoria a largo plazo, se entenderá por ¿Cómo puede ser que el precio “, dijo el profesor Josh Lerner de Harvard Business School.
Antes de que naciera Facebook y descargar whatsapp plus gratis imperio, había muchos apretones de manos icónico en tecnologías de red, como Google adquirió YouTube por $ 1640 millones en 2006, o capturar Tumblr Yahoo el año pasado por $ 1 , $ 1 mil millones. Si Youtube familiarizarse en todos los rincones, Tumblr es el diario en línea extendida en los países occidentales.
A pesar de la recesión económica, la lista de contratos caros entre las grandes corporaciones todavía un largo día y no hay señales de detenerse. Estos magnates como Google, Apple y Amazon ha aprovechado cada oportunidad para buscar y aceptar grandes inversiones. Ellos están dispuestos a apostar miles de millones de dólares para apostar que están jugando, con el fin de hacer que el modelo de aplicaciones más avanzadas para atraer a los clientes a su lado.

0 nhận xét:

Đăng nhận xét