Home » » El divorcio porque su esposa leyó el mensaje, pero no contesta

El divorcio porque su esposa leyó el mensaje, pero no contesta

Written By Unknown on Thứ Hai, 16 tháng 3, 2015 | 20:55

WhatsApp últimas funciones en el catalizador llevaron al divorcio de la pareja Arabia Saudita.
Un hombre en Arabia Saudí ha divorciado de su esposa después de la esposa “ignorar” a su marido se fue mensajes WhatsApp si han leído. El marido era hábitos de uso de teléfono malestar de su farol. “Ella pasó mucho tiempo para que la celda en la medida en que no mantener un ojo en la casa y el cuidado de los niños”, el marido se quejó.
Cuando se le preguntó por qué no responder al mensaje del marido, la esposa dijo cuando estaba ocupado hablando con los amigos. El marido y la mujer insistieron demasiado ocupado con los amigos, no hay tiempo para sí mismos. Explicó esto se hizo la manera de mejorar la situación, pero no un smartphone porque su esposa necesitaba para mantener el contacto con amigos y familiares.


“Envié un mensaje a ella en Descargar WhatsApp Gratis y dijo que las había leído gracias a la última actualización de la aplicación, pero ella no respondió ni sé de eso” Gulf News citó página marido. Recientemente, WhatsApp características adicionales que permiten a los usuarios enviar mensajes a conocer el destinatario ha leído o no. El mensaje fue leído aparecerán 2 marca verde al lado de él.
Una encuesta reciente mostró que el número de divorcios porque las redes sociales va en aumento. En 2011 estudio británico de divorcio en línea, más de un tercio de la pareja divorciada que contiene la palabra “Facebook”. Además, el Sr. Gian Ettore Gassani, presidente de la Asociación de Abogados Matrimonio – Familia Italia reveló 40% de los casos de divorcio que se refiere a los cónyuges usar WhatsApp coquetear otros.
“Las redes sociales ayuda traición en Italia se hace más fácil, primero como mensajería instantánea, Facebook y ahora WhatsApp … El amor humano puede enviar imágenes entre sí, hemos visto a muchos adultos utilizan el servicio para mantener una relación diferente 3 o 4 “, añadió.
En Italia, los servicios de mensajería WhatsApp son los más populares. Las encuestas realizadas en 2012 aplicaciones indicadas representaron el 88% de la mensajería de libre mercado.
Buscar: android, Descargar WhatsApp, Descargar WhatsApp Gratis, Descargar WhatsApp Gratis para Android, Descargar WhatsApp Messenger, Descargar WhatsApp para Android, Descargar WhatsApp Plus, descargar whatsapp plus gratis,whatsapp para android, whatsapp plus, whatsapp plus gratis,

0 nhận xét:

Đăng nhận xét