Home » » ¿Por qué Facebook tiene que gastar 19 mil millones dólares adquisición de WhatsApp?

¿Por qué Facebook tiene que gastar 19 mil millones dólares adquisición de WhatsApp?

Written By Unknown on Thứ Tư, 11 tháng 2, 2015 | 00:34

WhatsApp ayudará Facebook para atraer a los jóvenes que prefieren usar WhatsApp o similares aplicaciones WeChat Line o servicios en lugar de la corriente principal de la red social.
Facebook recientemente anunciada adquisición de WhatsApp, la empresa ofrece desarrollo de los servicios de mensajería móvil, con precios de hasta $ 19 mil millones.
En particular, el más grande del mundo de redes sociales pagará $ 4 mil millones en efectivo más 12 millones de dólares pagados en acciones de Facebook. Incluyendo 3 millones de acciones serán otorgados a los fundadores y empleados WhatsApp restrictiva no se vende dentro de los 4 años del precio de compra de una empresa que fue fundada hace 5 años, un servicio similar Viber o Line pueden ser de hasta $ 19 mil millones.
Decidimos pasar un precio “demasiado alto” para redimir servicio de mensajería con más de 450 millones de usuarios en todo el mundo ha llevado a muchos observadores a aturdir Silicon Valley.


Pero también mostró la determinación de dominar el mensaje mercado, una utilidad imprescindible en la era móvil.
Mediante la combinación de mensajería y redes sociales, y la aplicación de mensajería instantánea permitirá a los usuarios de teléfonos inteligentes para intercambiar todo junto, desde mensajes de texto a fotos y vídeo que completaron rápidamente libre, en lugar de pagar por las redes móviles de proveedores de servicios.
Por otra parte, WhatsApp ayudará Facebook para atraer a los jóvenes que prefieren usar WhatsApp o aplicaciones similares WeChat Line o servicios en lugar de incorporar las redes sociales, informó Reuters.
En la actualidad, la tendencia de los usuarios de teléfonos inteligentes cada vez mayor, la aplicación WhatsApp o Viber tan completamente ajeno a la juventud mundial, e incluso en Vietnam.
En los últimos años, Facebook ha buscado constantemente para ampliar su influencia en la adquisición de otros servicios como la adquisición de Instagram $ 1 mil millones o pedir Snapchat comprar con US $ 3 mil millones.
CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, dijo, “WhatsApp está en la carretera que une a mil millones de personas. Estos servicios llegan a este hito es extremadamente valioso. WhatsApp servicio complementará el chat y mensajes existente de nosotros, que traerá nuevas herramientas para la comunidad “.
Bajo el acuerdo anunciado por las dos partes, el fundador y CEO de WhatsApp es Jan Koum se unirá al Consejo de Administración, pero WhatsApp Facebook seguirá operando de forma independiente dentro de Facebook, como modelos de Instagram.
En caso de que la agencia no permite esta fusión Facebook descargar whatsapp plus gratis pagará $ 2 mil millones para la compensación, incluyendo $ 1 mil millones en efectivo y $ 1 mil millones en acciones.

0 nhận xét:

Đăng nhận xét